Foro SS501 Fans
Bienvenid@!!! al Foro fans ss501 forever , si eres miembro Conectate , si no lo eres Unete Haciendo clic en UNIRME AQUI!!.disfruta este foro , nosotr@s amamos a ss501 ♥ desde que tenemos memoria ... UNETE!!!
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro SS501 Fans en tu sitio de bookmarking social

Sondeo
Miembros que empiezan más temas
Lunis
 
ginithasaengi!
 

Mejores posteadores
ginithasaengi! (35)
 
JI YOUNG (33)
 
Lunis (27)
 
yundy (4)
 
lorena pereyra (3)
 
erika90277 (2)
 
rapp (2)
 
jeny (2)
 
JULIA TARAZONA ANTONIO (1)
 
Mayrita (1)
 

Últimos temas
» Park Jung Min casi se deprime
Vie Mayo 03, 2013 6:04 pm por Invitado

» Biografia de Lee Min Ho
Vie Feb 15, 2013 9:45 am por brenda nathaly cabrera

» oppa lindo kim hyun joong
Sáb Dic 08, 2012 2:11 am por montse kim

» Imagenes bonitas de ss501
Mar Nov 06, 2012 4:28 pm por lorena pereyra

» Kim Hyung Joon muestra su marcado cuerpo en escenas del drama “Glowing She”
Mar Nov 06, 2012 4:14 pm por lorena pereyra

» kim hyun joong
Jue Sep 20, 2012 4:54 pm por Invitado

» La gira mundial de Kim Hyun Joong
Lun Ago 13, 2012 7:39 pm por rapp

» Reglas Del Foro
Mar Ago 07, 2012 7:32 pm por yundy

» Heo Young Saeng, “Kim Kyu Jong actúa con los ojos”
Miér Mayo 30, 2012 2:41 pm por anaclaudia

Like
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Jun 11, 2013 3:37 am.

Biografia de Dbsk (Dong Bang Shin Ki)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Biografia de Dbsk (Dong Bang Shin Ki)

Mensaje por Lunis el Sáb Mar 24, 2012 12:48 pm

TVXQ es un un acrónimo de Tong Vfang Xien Qi1 (Chino tradicional:東方神起), es un grupo de Pop, procedente de Corea del Sur formado en 2003 bajo SM Entertainment. En Corea del Sur se les conoce como Dong Bang Shin Ki2 3 (Coreano:동방신기), abreviado a menudo por los fans internacionales como DBSK, y en Japón como Tohoshinki (Japonés:Tohoshinki (東方神起 Tōhōshinki?)). Su nombre se traduce como "Los Dioses nacientes del Este".4 5

El grupo debutó en 2003 como un grupo de 5 miembros que consiste en el líder U-Know Yunho (유노윤호 ユンホ), Max Changmin (최강창민 チャンミン), Hero Jaejoong (영웅재중 ジェジュン), Micky Yoochun (믹키유천 ユチョン) y Xiah Junsu (시아준수 ジュンス). En julio de 2009 Jaejoong, Yoochun y Junsu presentaron legalmente una demanda judicial en contra de su agencia coreana SM Entertainment. Esto llevó a TVXQ cesar todas las actividades públicas y apariciones después de 2009. Después de una pausa que duró 2 años y 3 meses, TVXQ volvió como un dúo formado por Yunho y Changmin.
Su Historia

El primer integrante en pasar la audición, en la que los participantes fueron divididos en varios grupos para afinar su talento, fue Kim Junsu (Xiah Junsu). A Junsu le gustaba cantar en la Iglesia de su ciudad, apenas a sus 12 años fue elegido como ganador en un concurso de talento de televisión del cual eran jueces: Moon Hee Jun y Kangta de H.O.T. Junsu ganó la oportunidad de perfeccionar su talento por los siguientes seis años, hasta que por fin, debutó con el nombre de Xiah Junsu. Xiah fue el nombre artístico que escogió dado que es una abreviación de Asia,'Sia' pronunciada en inglés; lo cual representaba su deseo de conquistar todo el continente.

El segundo en añadirse fue Jung Yunho (U-Know Yunho) , quien aseguró su lugar al obtener el primer lugar en una competencia de baile. Antes de este hecho, Yunho fue bailarín y rapero de apoyo para la cantante Dana en su video 'Diamond'. Su nombre artístico es U-Know, ya que si dices rápido Yunho se escucha como "Tu Sabes" en inglés.

Kim Jaejoong (Hero Jaejoong) fue el tercero en integrarse a las filas del grupo. Jaejoong dejó su hogar en Chungnam para dirigirse a Seúl y buscar suerte en la carrera que deseaba seguir. Sin embargo, antes de lograr sus propósitos, sufrió hambre y pobreza, hasta el día que logró asistir a la audición de SM Entertainment, donde fue escogido de entre 5000 muchachos. Su nombre artístico es YoungWoong, el cual le fue dado por una adivinadora del futuro varios años atrás, éste significa "Héroe" por lo que su nombre internacional es Hero (héroe en inglés). A la vez este, reluce su deseo de ser el 'héroe' de la música coreana.

Shim Changmin (Max Changmin) había sido agrupado con los menores participantes de edad en la audición. En un principio los jueces, aunque impresionados por su voz, dudaban en adjuntar a Changmin a TVXQ, la razón era que, debido a su edad, no le iba a hacer fácil integrarse a los otros miembros. Al final, pudo más su talento que sus años y debutó bajo el nombre artístico de Choikang, palabra que significa "el mejor" en Coreano y cuya contraparte en nombres occidentales es Max, el cual es su nombre internacional.

Estos cuatro integrantes comenzaron a darle voz y forma al grupo, asistiendo a los primeros ensayos y prácticas, tanto en canto como baile. Pero SM Entertainment no había pensando en un grupo de cuatro sino de cinco, por lo que seis meses después, Park Yoochun completó la idea.

Park Yoochun (Micky YooChun) había vivido los cuatro últimos años en Virginia, Estados Unidos, donde ganó un concurso de talento, lo cual lo hizo parte de TVXQ. Su nombre artístico es Micky, el cual además de ser el nombre que usaba en EE. UU., significa "arma oculta". Yoochun lo escogió porque desea ser un arma oculta de DBSK.

Debut

TVXQ debutó el 26 de diciembre de 2003 durante un especial de Navidad que protagonizaron BoA y Britney Spears. Esa noche cantaron su primer sencillo "Hug" (Abrazo) y una versión A Capella de "O Holy Night" al lado de BoA.

Antes de que su primer disco saliera a la venta, lanzaron dos sencillos por separado. El grupo sorprendió a todo Corea ya que lograron llegar al Número 1 de las listas de popularidad a tan solo tres meses de su debut.

Como preparación para su primer álbum, el grupo grabó la canción y el video de "Tri-Angle" al lado de BoA y The Trax. SM Entertainment aprovechó la popularidad de BoA en Japón y la de Trax en el lado oscuro de la música para promover al nuevo grupo.
Segundo Disco
Cruzando Fronteras

Antes y después de su primer álbum, TVXQ lanzó varios sencillos en China y en Japón. La aceptación del grupo en ambos países fue tal que SM Entertainment pensó en agregar un miembro chino, sin embargo, el club de fans oficial "Cassiopeia", llamado así porque en la constelación existen solamente cinco estrellas, protestó de manera rotunda.

Cuando el segundo disco fue lanzado simultáneamente en varios países de Asia, el primer sencillo "Rising Sun" estuvo en primer lugar en listas de Corea, China, Taiwan y Singapur, aun cuando sus acividades de promoción fueron limitadas ya que Jaejoong se lastimó la pierna derecha durante un ensayo y las coreografías tuvieron que ser seriamente afectadas. En varias ocasiones, un bailarín enmascarado se presentó como miembro temporal mientras que Jaejoong asistía en muletas o silla de ruedas.

Varias marcas internacionales han tenido a TVXQ como su imagen publicitaria, haciendo que el grupo aparezca en comerciales, anuncios impresos y gráficos, promocionales, etc. en prácticamente todo el continente.

Después la conquista se dirigió a Malasia y Tailandia, donde nunca antes habían ofrecido conciertos. En Tailandia, su primer recital fue en el Impact Arena, uno de los estadios más grandes para ofrecer este tipo de eventos.
Logros Internacionales

Su séptimo sencillo en japonés "Sky", llegó al número tres en las listas Oricon, lo que muy pocos artistas no japoneses logran. Después, con los sencillos "Begin" y "Fighting Spirit of the East" llegaron al número uno tanto en Corea como en Malasia.

Finalmente, con su single "Purple Line", lograron por primera vez el lugar número 1 en el Oricon Chart. Después de eso, sus siguientes singles lograron también alcanzar el número 1 en Japón, convirtiéndose en los primeros artistas extranjeros en alcanzar ese puesto por seis veces consecutivas, Tohoshinki como son llamados en Japón, son considerados el artista extranjero más famoso en Japón y con más récords rotos. Y los representantes de Asia en todo el mundo.

En el programa de radio "988" de Malasia, el grupo alcanzó los 4.2 millones de audiencia.

De manera no oficial, TVXQ tiene seguidores en Europa: España y Francia principalmente y América: Perú (donde cuentan con 2 clubs de fans no oficiales, uno de ellos con más de 30 mil miembros), Bolivia, Brasil, México, Puerto Rico, Chile, Peru ,Argentina, Panamá, Paraguay, Colombia, Ecuador, Venezuela, Honduras, Republica Dominicana y Estados Unidos principalmente), donde las fans se reúnen de igual forma que en Asia y esperan la llegada oficial de la agrupación a sus continentes.
Tercer Disco
Tésis, Antítesis, Síntesis

El grupo regresó a Corea en Agosto para preparar el lanzamiento de su tercer disco: 'O'-正.反.合 ('O'- Tésis, Antítesis, Síntesis), el cual vio la luz el 29 de Septiembre del 2006 simultáneamente en Corea del Sur, Taiwan, Tailandia, Malasia, Indonesia, Singapur y China. Al mes ya tenían reconocimiento por 100,000 copias vendidas.

Al siguiente Noviembre, el grupo lanzó su octavo sencillo en japonés "Miss You", casi a la par del video del segundo sencillo del disco en coreano "Balloons", con una imagen contrastante con el primer sencillo y el cual tiene un toque muy animado al hablar de los deseos que se tienen cuando uno es niño.
Custodia por Hero

El 21 de noviembre del 2006, un hombre de apellido Han llenó una carta legal contra los tutores legales de Jaejoong. Han expresó que era el padre biológico de Jaejoong, y reclamaba sus derechos de paternidad.

Han citó la razón de la demanda, diciendo que habían procedimientos mal hechos al registrar su custodia legal. Han se divorció de la madre de Jaejoong en los 80' y se rindió ante la custodia legal de su hijo, dejando a su esposa a cargo del niño. El Sr. Han se enteró pocos años atrás que su hijo no había sido criado por la Sra. Han sino por otra familia. Se requirió una éxamen de ADN para comprobar la validez de su petición, pero la demanda le fue negada puesto que su adopción se había realizado correctamente.

La primera audiencia se llevó al cabo en Kongju, la ciudad natal de Jaejoong. Las fans se enteraron de todo esto por las noticias en TV, cuestionando porque Han no llamó privadamente a Jaejoong, y porque lo hizo cuando su hijo se volvió famoso.

El 22 de noviembre, Sr. Han bajó los cargos ante los tutores legales de Hero. Han dijo que su intención era resolver dudas acerca de la llamada al servicio militar de su hijo. Él expresó que no tenía intención de armar tremendo escándalo, y aclaró acerca de las especulaciones que decían que estaba por sacar provecho de la fama de Jaejoong. Hero reaccionando ante esto, escribió un mensaje en su página web oficial, y dijo que él ya sabía de la condición y existencia de sus padres biológicos, información que le dijo su madre 2 o 3 años antes, y que se impactó mucho al enterarse. Con el apoyo de su madre, su madre biológica fue capaz de encontrarse con él, y verlo de vez en cuando.
Mini Series
Banjun Theater

Su primera aparición como actores fue a finales del 2005 y principios del 2006, en su primera mini-serie llamada Banjun Theater, la cual fue transmitida en la cadena de televisión SBS. Esta serie contiene 9 episodios.

El primero de ellos, es afectuosamente llamado entre las fans "The King and the Clown", haciendo alusión a la famosa película coreana Wang-ui Namja (El hombre del Rey, 2005), en realidad no fue un episodio sino la actuación que marcaba el inicio del Banjun Theater. En ella, cada uno de los integrantes tenía un papel de la película y tenían que hacer una escena de manera continua. Los personajes fueron dados de la siguiente manera:

"Tokyo Holiday" (Vacaciones en Tokio), fue realmente grabado en Tokio y trata de Yunho perdiéndose en la inmensa ciudad japonesa al lado de una guía de turistas que, aparentemente, lo detesta.

Vacation

Segunda Mini- Serie que consiste en cuatro episodios. Vacation solo fue exhibida en la Universidad de Yonsei del 7 de julio al 8 de agosto del 2006. La línea dramática de esta historia es que los cinco integrantes después de un momento de presión y fastidio son enviados de vacaciones por dos semanas. Los episodios son:

"Cassiopeia" - Yunho se encuentra con una fan que le ha estado enviando cartas desde hace bastante tiempo contándole que está muy enferma... pero las apariencias engañan.

"Beautiful Life" (Vida Hermosa) - Max Changmin y Xiah Junsu deciden irse a un lugar apartado y tranquilo, pero los sucesos que allí los esperan pueden cambiar sus vidas.

"The Way You Are" (Como tu eres) - Hero Jaejoong es confundido con alguien que es casi idéntico a él y que estafó a su jefe, Jaejoong está seguro de que sólo se parecen en el físico por todo lo que cuentan de él... pero uno no puede creer sólo lo que la gente dice.

"Eternal" (Eterno) - Micky YooChun despierta en un extraño y a la vez conocido lugar, todo va bien, hasta que descubre que viajó al pasado y tiene una dolorosa misión que cumplir.

Dating on Earth

Este drama fue filmado en el 2007, pero se desconocía la fecha de estreno. Después de casi 2 años de haber terminado el rodaje, poco después apareció esta noticia:

"A causa de que en esta 'película', Micky Yoochun sale besando a una chica varias veces, muchas fans Coreanas se pusieron en contra del estreno de 'Dating On Earth' y la discográfica de TVXQ; SM Entertainment, no tuvo más remedio que cancelarlo. Así es cómo se explica que, durante casi 2 años no la hayan estrenado.

Finalmente, el 30 de diciembre del 2009, SM Entertainment dicidió estrenar la película en DVD en conjunto con el '3rd Asia Tour Mirotic Concert in Seoul'.
Demanda contra SM Entertainment

SM Entertainment, la agencia que actualmente está en disputa con tres miembros de TVXQ: Xiah Junsu, Micky YooChun y Hero JaeJoong, hizo una declaración el 31 de agosto del 2009 sobre la decisión de la agencia de no entregar los documentos para el juicio. Jaejoong, Yoochun y Junsu demandaron a SM, pidiendo que su contrato de exclusividad se rompiera pues los tres integrantes de la banda se han relacionado con una compañía de cosméticos china, en la cual han invertido su propio dinero y han recibido ganancias al prestar su imagen a dicha compañía.

Pausa Indefinida

Hacia el 3 de abril finalmente se anunció la decisión final de cesar todas sus actividades como Tohoshinki en Japón.

Avex, anunció el 15 de abril, que contrataría a tres de los miembros de TVXQ para formar un trío que trabajara en Japón. Con esto Xiah Junsu, Hero Jaejoong y Micky Yoochun seguirán juntos, y probablemente se presenten ante el público japonés en forma de trío hacia el mes de junio. Avex aún está negociando la contratación de los dos miembros restantes para que los 5 puedan continuar siendo TVXQ.

Ante esta decisión SM presentó una demanda en contra de dicha agencia por 2.200 millones de Won por los daños que la conformación que este trío podría causar a la imagen de TVXQ, pero Avex respondió a esto diciendo que no había conflicto legal, pues en la situación actual les era permitido hacer un contrato, pero que de todas maneras ya prevenían esta decisión y preparán una compensación para dicha agencia. El futuro musical de los miembros restantes Shim Changmin y el líder Jung Yunho es aun incierto mientras SM no les permita firmar por Avex.

Lunis
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 21

http://fanstriplesss501.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografia de Dbsk (Dong Bang Shin Ki)

Mensaje por ginithasaengi! el Sáb Mar 24, 2012 2:44 pm

ahhhhhhhhhhh junsu que dindo (muero)

ginithasaengi!

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 19
Localización : PERU/lima

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografia de Dbsk (Dong Bang Shin Ki)

Mensaje por JI YOUNG el Lun Mar 26, 2012 8:29 pm

cheers UHH Q BUENA BUENO ESTA BIOGRAFIA AUNQUE TAMBIEN ES UNA PENA Q SE HAYAN SEPAREN Mad Sad




JI YOUNG

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografia de Dbsk (Dong Bang Shin Ki)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:49 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.