Foro SS501 Fans
Bienvenid@!!! al Foro fans ss501 forever , si eres miembro Conectate , si no lo eres Unete Haciendo clic en UNIRME AQUI!!.disfruta este foro , nosotr@s amamos a ss501 ♥️ desde que tenemos memoria ... UNETE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro SS501 Fans
Bienvenid@!!! al Foro fans ss501 forever , si eres miembro Conectate , si no lo eres Unete Haciendo clic en UNIRME AQUI!!.disfruta este foro , nosotr@s amamos a ss501 ♥️ desde que tenemos memoria ... UNETE!!!
Foro SS501 Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro SS501 Fans en tu sitio de bookmarking social

Sondeo
Miembros que empiezan más temas
Lunis
fiebre de los JyJ en PERU Vote_lcapfiebre de los JyJ en PERU Voting_barfiebre de los JyJ en PERU Vote_rcap 
ginithasaengi!
fiebre de los JyJ en PERU Vote_lcapfiebre de los JyJ en PERU Voting_barfiebre de los JyJ en PERU Vote_rcap 

Mejores posteadores
ginithasaengi! (35)
fiebre de los JyJ en PERU Vote_lcapfiebre de los JyJ en PERU Voting_barfiebre de los JyJ en PERU Vote_rcap 
JI YOUNG (33)
fiebre de los JyJ en PERU Vote_lcapfiebre de los JyJ en PERU Voting_barfiebre de los JyJ en PERU Vote_rcap 
Lunis (27)
fiebre de los JyJ en PERU Vote_lcapfiebre de los JyJ en PERU Voting_barfiebre de los JyJ en PERU Vote_rcap 
yundy (4)
fiebre de los JyJ en PERU Vote_lcapfiebre de los JyJ en PERU Voting_barfiebre de los JyJ en PERU Vote_rcap 
lorena pereyra (3)
fiebre de los JyJ en PERU Vote_lcapfiebre de los JyJ en PERU Voting_barfiebre de los JyJ en PERU Vote_rcap 
erika90277 (2)
fiebre de los JyJ en PERU Vote_lcapfiebre de los JyJ en PERU Voting_barfiebre de los JyJ en PERU Vote_rcap 
rapp (2)
fiebre de los JyJ en PERU Vote_lcapfiebre de los JyJ en PERU Voting_barfiebre de los JyJ en PERU Vote_rcap 
jeny (2)
fiebre de los JyJ en PERU Vote_lcapfiebre de los JyJ en PERU Voting_barfiebre de los JyJ en PERU Vote_rcap 
JULIA TARAZONA ANTONIO (1)
fiebre de los JyJ en PERU Vote_lcapfiebre de los JyJ en PERU Voting_barfiebre de los JyJ en PERU Vote_rcap 
Mayrita (1)
fiebre de los JyJ en PERU Vote_lcapfiebre de los JyJ en PERU Voting_barfiebre de los JyJ en PERU Vote_rcap 

Últimos temas
» Park Jung Min casi se deprime
fiebre de los JyJ en PERU EmptyVie Mayo 03, 2013 6:04 pm por Invitado

» Biografia de Lee Min Ho
fiebre de los JyJ en PERU EmptyVie Feb 15, 2013 9:45 am por brenda nathaly cabrera

» oppa lindo kim hyun joong
fiebre de los JyJ en PERU EmptySáb Dic 08, 2012 2:11 am por montse kim

» Imagenes bonitas de ss501
fiebre de los JyJ en PERU EmptyMar Nov 06, 2012 4:28 pm por lorena pereyra

» Kim Hyung Joon muestra su marcado cuerpo en escenas del drama “Glowing She”
fiebre de los JyJ en PERU EmptyMar Nov 06, 2012 4:14 pm por lorena pereyra

» kim hyun joong
fiebre de los JyJ en PERU EmptyJue Sep 20, 2012 4:54 pm por Invitado

» La gira mundial de Kim Hyun Joong
fiebre de los JyJ en PERU EmptyLun Ago 13, 2012 7:39 pm por rapp

» Reglas Del Foro
fiebre de los JyJ en PERU EmptyMar Ago 07, 2012 7:32 pm por yundy

» Heo Young Saeng, “Kim Kyu Jong actúa con los ojos”
fiebre de los JyJ en PERU EmptyMiér Mayo 30, 2012 2:41 pm por anaclaudia

Like
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Mar Nov 06, 2018 3:02 pm

fiebre de los JyJ en PERU

3 participantes

Ir abajo

fiebre de los JyJ en PERU Empty fiebre de los JyJ en PERU

Mensaje por ginithasaengi! Sáb Mar 17, 2012 10:22 pm

La fiebre mundial del K-pop se materializó el DOMINGO 11 de marzo en nuestro país(PERU) con el concierto de JYJ en la explanada del estadio Monumental. Los coreanos Junsu, Yoochun y Jaejoong aún no salían al escenario, pero sus descontroladas fanáticas ya eran presas del desenfreno y deliraban con el paso de los minutos. “¡Por fin veré a mis ídolos!”, exclamaba una. “Es mi sueño hecho realidad”, casi sollozaba otra.

EMPIEZA LA VELADA ROJA
El reloj marcaba las 8:12 p.m. y las más de 6 mil cassiopeias (así se hacen llamar las seguidoras de DBSK / JYJ) ensordecían Ate con sus chillidos: “Kim Junsu, Park Yoochun, Kim Jaejoong, JYJ… fighting”, grito convertido en casi un himno por las jóvenes seguidoras.

El escenario, entonces, olvidaba su vacío con “Empty”, canción de su álbum en inglés “The Beginning”, y el trío por fin aparecía. Brillantes luces rojas entre el público (color característico del grupo) le daban la bienvenida.

Sus ceñidos trajes, sus voces y coreografías causaban furor entre los presentes. Lo más coreado de la noche: los fanchants (cantos exclusivos para los shows) de temas como “Ayyy Girl”, “Pierrot”, “Be the One” y “Mission”.

ESPAÑOL QUE ENAMORA
Si de empalagar a sus fans se trataba, ellos lo lograron fácilmente. Dos frases bastaron: “En el Perú hay chicas muy lindas”, “Te quiero”. El público en el bolsillo; la euforia desatada.

Durante el show, Jaejoong agradeció el cariño y amor de sus fanáticas peruanas y se mostró sorprendido al ver que la banda también tiene seguidores masculinos. “¡Saranghe!” (te amo en coreano) gritaron todos. Él replicó que le encantaría regresar al Perú.

Eso no fue todo. También se transmitieron algunos videos de JYJ durante su estadía en Chile y Perú, incluido el ‘balconazo’ en un hotel de Miraflores.

SOLISTAS DE COLORES
La velada continúo su curso, pero de pronto se apagaron las luces. Era la hora de los solos. Entre gritos y aplausos apareció un melancólico Yoochun y cantó “I love You”. De pronto el brillo rojo en el público se convirtió en azul y siguió cambiando.

¿Qué pasaba? Una fanática explicó que cuando los integrantes del grupo cantan solos, los colores varían: a Yoochun le corresponde el azul, a Jaejoong el verde y a Junsu el rosado.

El segundo conmovió al público hasta incluso las lágrimas con “I’ll Protect You”, tema principal de la novela coreana “Protect the boss”. Después de un momento de nostalgia, entró en acción el último con su atrevido pero elegante baile al ritmo de “Intoxication”.

SE APAGA LA LUZ
Ya se habían ido, pero el incansable clamor de sus seguidores, los cantantes regresaron al escenario con una vestimenta más sencilla e interpretaron un remix de “Empty” y “Get Out”. Jaejoong incluso sujetó entre sus manos la bandera peruana.

Al término de la canción, los integrantes de JYJ se despidieron con un “gracias” en español. Se apagaron las luces del escenario, pero el encendido color rojo que emitían los lightsticks aún alumbraba el lugar.

Poco a poco la luz se fue apagando entre lágrimas y sonrisas.


***************LO SIENTO X NO PONER LAS FOTIKOS DE MUESTRA PERO LO PONDRE ...MI PLIMIX NU ME KELE DAR LA CAMARA DONDE LAS TOMO ABUBUBU******
ginithasaengi!
ginithasaengi!

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : PERU/lima

Volver arriba Ir abajo

fiebre de los JyJ en PERU Empty Re: fiebre de los JyJ en PERU

Mensaje por Lunis Lun Mar 19, 2012 3:32 pm

ouuuu aammoo a jyj y me hubiera encantado verlos !!!!1 [/img]
Lunis
Lunis
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 28

https://fanstriplesss501.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

fiebre de los JyJ en PERU Empty Re: fiebre de los JyJ en PERU

Mensaje por JI YOUNG Lun Mar 19, 2012 8:37 pm

siiiiiiiii estuvo re bien su gira en peru a mi igual me ubiera encantadoir pero igual los felicito mucho, aunq Micky tuvo una mala noticia al estrar felis x el exito en peru pero bueno milllllllllllllllll FELICIDADES JYJ !!!!!!!!!
JI YOUNG
JI YOUNG

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

fiebre de los JyJ en PERU Empty Re: fiebre de los JyJ en PERU

Mensaje por ginithasaengi! Miér Mar 21, 2012 11:22 pm

AYYYY unnie si eso aveces es muy dificil sabes???? si hasta me pisaron pero haci todo de coja seguia corriendo para poder verlos jiijijijijijiji
ginithasaengi!
ginithasaengi!

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : PERU/lima

Volver arriba Ir abajo

fiebre de los JyJ en PERU Empty Re: fiebre de los JyJ en PERU

Mensaje por JI YOUNG Jue Mar 22, 2012 5:31 pm

OHHH ginithasaengi! TU ESTUVISTE AHI????
Q BUENA HONADA PUES SI TE ANDEVIDO PISAR Y GOLPEAR MUCHO (SALVAGISMO jejjee) PERO TALVEZ VALIO LA PEN ESO
BUENO SI YO UBIERA ESTADO EN PERU CINSERAMENTE NO HUVIERA HIDO jjejeejjej AUNQ AME TANTO EL AL GRUPO Q LLEGUE, PUES PQ TUVE MUYY MALAS EXPERIENCIA =( =(
PERO Q BUENO Q FUEAS CUENTAME SI COMO ESTUVO DALE !!!!!!
JI YOUNG
JI YOUNG

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

fiebre de los JyJ en PERU Empty Re: fiebre de los JyJ en PERU

Mensaje por ginithasaengi! Jue Mar 22, 2012 8:47 pm

no unnie no fui al concierto !!!!
solo fui al aereopuerto a verlos pasar con su equipaje y a la conferencia que dieron lo que me impacto profundamente fue de ellos dijeron 4 pallabras en español esas fueron: GRACIAS POR APOYARNOS ; LAS QUEREMOS MUCHO; VOLVEREMOS PRONTO:; SON MUY HERMOSAS LAS CHICAS PERUANAS Y TABIEN NO SE QUEDAN ATRAS LAS MUJERES CHILENAS!! .....................

casi muero cuando escuche esas palabras saliendo de jundu y de Jaejoong Omg mi plimix fue la que si estuvp en el concert (esque ella ya es mayor y a mi nu me dejan jiji) mi omma dijo ya que ya los has visto vamonos ahhhhhhhhhhhhhh........

apenas mi plimix se desocupe con su camara pondre las fotos y videos queella grabo bye BYE!!!!!!!!!!
ginithasaengi!
ginithasaengi!

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : PERU/lima

Volver arriba Ir abajo

fiebre de los JyJ en PERU Empty Re: fiebre de los JyJ en PERU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.