Foro SS501 Fans
Bienvenid@!!! al Foro fans ss501 forever , si eres miembro Conectate , si no lo eres Unete Haciendo clic en UNIRME AQUI!!.disfruta este foro , nosotr@s amamos a ss501 ♥️ desde que tenemos memoria ... UNETE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro SS501 Fans
Bienvenid@!!! al Foro fans ss501 forever , si eres miembro Conectate , si no lo eres Unete Haciendo clic en UNIRME AQUI!!.disfruta este foro , nosotr@s amamos a ss501 ♥️ desde que tenemos memoria ... UNETE!!!
Foro SS501 Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro SS501 Fans en tu sitio de bookmarking social

Sondeo
Miembros que empiezan más temas
Lunis
Noticias sobre la nueva banda ''ss502'' Vote_lcapNoticias sobre la nueva banda ''ss502'' Voting_barNoticias sobre la nueva banda ''ss502'' Vote_rcap 
ginithasaengi!
Noticias sobre la nueva banda ''ss502'' Vote_lcapNoticias sobre la nueva banda ''ss502'' Voting_barNoticias sobre la nueva banda ''ss502'' Vote_rcap 

Mejores posteadores
ginithasaengi! (35)
Noticias sobre la nueva banda ''ss502'' Vote_lcapNoticias sobre la nueva banda ''ss502'' Voting_barNoticias sobre la nueva banda ''ss502'' Vote_rcap 
JI YOUNG (33)
Noticias sobre la nueva banda ''ss502'' Vote_lcapNoticias sobre la nueva banda ''ss502'' Voting_barNoticias sobre la nueva banda ''ss502'' Vote_rcap 
Lunis (27)
Noticias sobre la nueva banda ''ss502'' Vote_lcapNoticias sobre la nueva banda ''ss502'' Voting_barNoticias sobre la nueva banda ''ss502'' Vote_rcap 
yundy (4)
Noticias sobre la nueva banda ''ss502'' Vote_lcapNoticias sobre la nueva banda ''ss502'' Voting_barNoticias sobre la nueva banda ''ss502'' Vote_rcap 
lorena pereyra (3)
Noticias sobre la nueva banda ''ss502'' Vote_lcapNoticias sobre la nueva banda ''ss502'' Voting_barNoticias sobre la nueva banda ''ss502'' Vote_rcap 
erika90277 (2)
Noticias sobre la nueva banda ''ss502'' Vote_lcapNoticias sobre la nueva banda ''ss502'' Voting_barNoticias sobre la nueva banda ''ss502'' Vote_rcap 
rapp (2)
Noticias sobre la nueva banda ''ss502'' Vote_lcapNoticias sobre la nueva banda ''ss502'' Voting_barNoticias sobre la nueva banda ''ss502'' Vote_rcap 
jeny (2)
Noticias sobre la nueva banda ''ss502'' Vote_lcapNoticias sobre la nueva banda ''ss502'' Voting_barNoticias sobre la nueva banda ''ss502'' Vote_rcap 
JULIA TARAZONA ANTONIO (1)
Noticias sobre la nueva banda ''ss502'' Vote_lcapNoticias sobre la nueva banda ''ss502'' Voting_barNoticias sobre la nueva banda ''ss502'' Vote_rcap 
Mayrita (1)
Noticias sobre la nueva banda ''ss502'' Vote_lcapNoticias sobre la nueva banda ''ss502'' Voting_barNoticias sobre la nueva banda ''ss502'' Vote_rcap 

Últimos temas
» Park Jung Min casi se deprime
Noticias sobre la nueva banda ''ss502'' EmptyVie Mayo 03, 2013 6:04 pm por Invitado

» Biografia de Lee Min Ho
Noticias sobre la nueva banda ''ss502'' EmptyVie Feb 15, 2013 9:45 am por brenda nathaly cabrera

» oppa lindo kim hyun joong
Noticias sobre la nueva banda ''ss502'' EmptySáb Dic 08, 2012 2:11 am por montse kim

» Imagenes bonitas de ss501
Noticias sobre la nueva banda ''ss502'' EmptyMar Nov 06, 2012 4:28 pm por lorena pereyra

» Kim Hyung Joon muestra su marcado cuerpo en escenas del drama “Glowing She”
Noticias sobre la nueva banda ''ss502'' EmptyMar Nov 06, 2012 4:14 pm por lorena pereyra

» kim hyun joong
Noticias sobre la nueva banda ''ss502'' EmptyJue Sep 20, 2012 4:54 pm por Invitado

» La gira mundial de Kim Hyun Joong
Noticias sobre la nueva banda ''ss502'' EmptyLun Ago 13, 2012 7:39 pm por rapp

» Reglas Del Foro
Noticias sobre la nueva banda ''ss502'' EmptyMar Ago 07, 2012 7:32 pm por yundy

» Heo Young Saeng, “Kim Kyu Jong actúa con los ojos”
Noticias sobre la nueva banda ''ss502'' EmptyMiér Mayo 30, 2012 2:41 pm por anaclaudia

Like
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Mar Nov 06, 2018 3:02 pm

Noticias sobre la nueva banda ''ss502''

3 participantes

Ir abajo

Noticias sobre la nueva banda ''ss502'' Empty Noticias sobre la nueva banda ''ss502''

Mensaje por Lunis Jue Mar 08, 2012 7:23 pm

encontre noticias sobre los ss502 leando completito:

El nombre de la nueva boyband que estará bajo el sello de DSP Media ha recibido el nombre provisional de 'SS502' y asi es como se le esta conociendo, a la espera de que el nombre oficial sea revelado, por seguir a la banda anterior SS501.

De acuerdo con personal relacionado con los medios de comunicación, DSP Media se encuentra en las etapas finales de la formación de una nueva boyband, por medio de la elección hasta el momento de 7 miembros, de los cuales no se puede asegurar que ese vaya a ser el número final, ya que aun se tienen que realizar las audiciones finales para formar el grupo (se piensa que el grupo tendrá 5 miembros, como SS501). Personal relacionado con DSP Media ha dicho sobre el nombre del grupo, "Aun no se ha establecido nada concreto, ni nombre ni número de miembros", pero este grupo que llega a la industria de la música para ser un reemplazo de SS501, ha recibido el nombre provisional de SS502, como si fuese un apodo. Los miembros de este grupo serán elegidos oficialmente en una audición final, por lo que mientras que en SS501 son cinco miembros, también se espera que este nuevo grupo tenga el mismo número, 5 miembros.

DSP Media, compañía que ha representando hasta hace unos meses al grupo SS501, lleva una larga carrera de éxitos y piensan seguir consiguiendo éxitos. Aun no se ha decidido cuando será el debut de esta nueva banda de chicos (parece que será en diciembre de 2011), pero la reputación y la popularidad de esta compañía ya es suficiente como para hacerse cargo de su formación y a hacer un debut a través del mundo de la música.

Tras haber finalizado en Junio del año pasado el contrato de DSP Media con el grupo SS501, cada uno de los cinco miembros del grupo tuvo que empezar a buscar una nueva compañía con el objetivo de que no se produjese una separación del grupo y tener la posibilidad en el futuro de seguir haciendo actividades como SS501. Kim Hyun Joong firmó con la compañía de Bae Yong Joon, Keyeast. Park Jung Min firmó con CNR Media, y más tarde, Kim Hyung Jun firmó con S-Plus. Y finalmente Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng firmaron con B2M.

SS501 debutó en 2005 y consiguieron éxitos como 'Warning', 'Snow prince', 'Deja Vu', 'A song calling for you', 'Love like this', consiguiendo hacerse grandes representantes de la música tanto en Corea como en Japón, Taiwan, Hong Kong, y otros paises asiáticos. Por otro lado, el lider del grupo Kim Hyun Joong consiguió un gran éxito con su papel en el drama 'Boys Over Flowers', y se convirtió en una estrella Hallyu.
En 2010 se anunció que SS501 volvería con un nuevo album como grupo en 2011 o al año siguiente, y por el momento los miembros estan haciendo sus actividades en solitario.
Lunis
Lunis
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 28

https://fanstriplesss501.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la nueva banda ''ss502'' Empty Re: Noticias sobre la nueva banda ''ss502''

Mensaje por JI YOUNG Dom Mar 11, 2012 5:09 pm

bueno esa noticias no creo q sea verda ya que solo creo q es envidia lo q tiene ya q algunos miembros de SS501 se estan saliendo y por eso quieren hacer algo pero si hay seria toda una estafa hasta el nombre me parece superr ridiculo ya q solo x el ultimo numero es diferente q ss501 no me parece y bueno y si hay un grupo lamoada ss502 nueno ya q. q se le puede hacer yo igual escuche q ya hay tres en ese grupo pero q les falta buscar dos mas
JI YOUNG
JI YOUNG

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la nueva banda ''ss502'' Empty Re: Noticias sobre la nueva banda ''ss502''

Mensaje por ginithasaengi! Dom Mar 18, 2012 11:43 pm

una duda !! unnies me parece o es la misma empresa donde estavan nuestros oppas .......entoncessi no me equivoco que estan tratando de hacer con eso de SS502 pero queeeeeeeeee yo tambien pienso que no es verdad o sii???? psss si esa es la empresa donde un principio trabajaban nuestros oppas que mal con ellos ehhhh?!
ginithasaengi!
ginithasaengi!

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : PERU/lima

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la nueva banda ''ss502'' Empty Re: Noticias sobre la nueva banda ''ss502''

Mensaje por JI YOUNG Lun Mar 19, 2012 9:23 pm

SI ES LA MISMA EMPRESA ESO ES LO MAS RABIA ME DAAA...
JI YOUNG
JI YOUNG

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la nueva banda ''ss502'' Empty Re: Noticias sobre la nueva banda ''ss502''

Mensaje por ginithasaengi! Miér Mar 21, 2012 11:14 pm

SIIIIIIIIIIIIII SABIA QUE ESA ERA LA EMPRESA DE NUESTROS OPPAS !! PERO COMO SE ATREVEN A HACER ESTA BANDA Y CON EL CASI IDENTICO DE ss502 AHSHHHH

PERO USTEDES CREEN QUE SEAN CAPACES DE HACER ESOO??? ASHH YO NU ESTOY SEGURA !!!!!
ginithasaengi!
ginithasaengi!

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : PERU/lima

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la nueva banda ''ss502'' Empty Re: Noticias sobre la nueva banda ''ss502''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.