Foro SS501 Fans
Bienvenid@!!! al Foro fans ss501 forever , si eres miembro Conectate , si no lo eres Unete Haciendo clic en UNIRME AQUI!!.disfruta este foro , nosotr@s amamos a ss501 ♥️ desde que tenemos memoria ... UNETE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro SS501 Fans
Bienvenid@!!! al Foro fans ss501 forever , si eres miembro Conectate , si no lo eres Unete Haciendo clic en UNIRME AQUI!!.disfruta este foro , nosotr@s amamos a ss501 ♥️ desde que tenemos memoria ... UNETE!!!
Foro SS501 Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro SS501 Fans en tu sitio de bookmarking social

Sondeo
Miembros que empiezan más temas
Lunis
Park Jung Min casi se deprime Vote_lcapPark Jung Min casi se deprime Voting_barPark Jung Min casi se deprime Vote_rcap 
ginithasaengi!
Park Jung Min casi se deprime Vote_lcapPark Jung Min casi se deprime Voting_barPark Jung Min casi se deprime Vote_rcap 

Mejores posteadores
ginithasaengi! (35)
Park Jung Min casi se deprime Vote_lcapPark Jung Min casi se deprime Voting_barPark Jung Min casi se deprime Vote_rcap 
JI YOUNG (33)
Park Jung Min casi se deprime Vote_lcapPark Jung Min casi se deprime Voting_barPark Jung Min casi se deprime Vote_rcap 
Lunis (27)
Park Jung Min casi se deprime Vote_lcapPark Jung Min casi se deprime Voting_barPark Jung Min casi se deprime Vote_rcap 
yundy (4)
Park Jung Min casi se deprime Vote_lcapPark Jung Min casi se deprime Voting_barPark Jung Min casi se deprime Vote_rcap 
lorena pereyra (3)
Park Jung Min casi se deprime Vote_lcapPark Jung Min casi se deprime Voting_barPark Jung Min casi se deprime Vote_rcap 
erika90277 (2)
Park Jung Min casi se deprime Vote_lcapPark Jung Min casi se deprime Voting_barPark Jung Min casi se deprime Vote_rcap 
rapp (2)
Park Jung Min casi se deprime Vote_lcapPark Jung Min casi se deprime Voting_barPark Jung Min casi se deprime Vote_rcap 
jeny (2)
Park Jung Min casi se deprime Vote_lcapPark Jung Min casi se deprime Voting_barPark Jung Min casi se deprime Vote_rcap 
JULIA TARAZONA ANTONIO (1)
Park Jung Min casi se deprime Vote_lcapPark Jung Min casi se deprime Voting_barPark Jung Min casi se deprime Vote_rcap 
Mayrita (1)
Park Jung Min casi se deprime Vote_lcapPark Jung Min casi se deprime Voting_barPark Jung Min casi se deprime Vote_rcap 

Últimos temas
» Park Jung Min casi se deprime
Park Jung Min casi se deprime EmptyVie Mayo 03, 2013 6:04 pm por Invitado

» Biografia de Lee Min Ho
Park Jung Min casi se deprime EmptyVie Feb 15, 2013 9:45 am por brenda nathaly cabrera

» oppa lindo kim hyun joong
Park Jung Min casi se deprime EmptySáb Dic 08, 2012 2:11 am por montse kim

» Imagenes bonitas de ss501
Park Jung Min casi se deprime EmptyMar Nov 06, 2012 4:28 pm por lorena pereyra

» Kim Hyung Joon muestra su marcado cuerpo en escenas del drama “Glowing She”
Park Jung Min casi se deprime EmptyMar Nov 06, 2012 4:14 pm por lorena pereyra

» kim hyun joong
Park Jung Min casi se deprime EmptyJue Sep 20, 2012 4:54 pm por Invitado

» La gira mundial de Kim Hyun Joong
Park Jung Min casi se deprime EmptyLun Ago 13, 2012 7:39 pm por rapp

» Reglas Del Foro
Park Jung Min casi se deprime EmptyMar Ago 07, 2012 7:32 pm por yundy

» Heo Young Saeng, “Kim Kyu Jong actúa con los ojos”
Park Jung Min casi se deprime EmptyMiér Mayo 30, 2012 2:41 pm por anaclaudia

Like
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Mar Nov 06, 2018 3:02 pm

Park Jung Min casi se deprime

4 participantes

Ir abajo

Park Jung Min casi se deprime Empty Park Jung Min casi se deprime

Mensaje por Lunis Jue Mar 08, 2012 7:40 pm

Park Jung Min integrante del grupo coreano SS50, quien actualmente tiene 24 años, pero aún es un niño travieso, a pesar de no tener entrenamiento profesional en dibujo, ama pintar/dibujar lo que sea. Park Jung Min quien saludó a todos con una sonrisa, reveló que la primera vez que vino a Taiwán para grabar ‘Fondant Garden’ de la CTV, se sintió solo. Con frecuencia se escondía en su cuarto de hotel para dibujar y calmar sus emociones, mostró una caja de madera con sus dibujos de flamencos, muy colorido e interesante.

Una vez, Park Jung Min declaró que no desea que los demás integrantes de SS501 vean el drama, tampoco está acostumbrado a ver sus dramas porque se intimidaría, pero claro que espera que los televidentes de Taiwán lo apoyen, es por eso que seriamente dibujó un ‘Deben Verlo’, mostrando su chino que ha estado aprendiendo arduamente. Después sacó otra caja, dentro estaba el dibujo de un flamenco y dijo que al principio quería dibujar un lirio, por la pasión, el lirio blanco se convirtió en un flamenco rojo.

Trabajar en tierra extranjera, casi se deprime

Park Jung Min frecuentemente muestra sensualidad sobre el escenario, pero en privado es como un chico travieso, incluso la productora de ‘Fondant Garden’, Angie Chai, lo describe como ‘un guapo chico inusual’. Pero con su retrato que tiene como título ‘El yo futuro’, con cabello gris y ojos azules, parece que inconscientemente ha reconocido ser un chico bonito. Por el contrario, el dibujo de la protagonista Jian Man Shu resultó ser un patito feo, incluso escribió, “Mi En es tan feo”, pero Park Jung Min se rió y dijo que se lleva bien con Jian Man Shu, así que no lo toma personal.

En la superficie es siempre brillante y alegre, Park Jung Min vino a Taiwán el año pasado, durante su tiempo libre mientras se preparaba para la grabación del drama, ya que estaba en tierra extranjera, casi se deprime. Dijo que durante ese tiempo, la única persona/cosa con quien podía hablar era una escultura de elefante, todos los días cuando regresaba a su habitación le hablaba al elefante, le decía, “regresé”, hasta dibujo al elefante y le dio un nombre ‘El poder del amor’, después donó al elefante para caridad, el elefante fue donado a Tailandia, por eso se siente un poco solo.
Park Jung Min casi se deprime Park+jung+min+Josei+Josin+3
Lunis
Lunis
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 28

https://fanstriplesss501.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Park Jung Min casi se deprime Empty Re: Park Jung Min casi se deprime

Mensaje por JI YOUNG Vie Mar 09, 2012 10:25 pm

uhhh q lindo me encanta cuando se pone asi como abergonzado Very Happy Very Happy jjejej es muy lindo y tieno. pobre de su elefantito ahora esta solito q makana Sad pero el sabra cn quien hablar para no sentirse solo Smile pq como para q le consigan compañero y q este cn el y q duerman no creo q funcione pq es algo salvaje al dormir Razz Surprised jjejejjej
JI YOUNG
JI YOUNG

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Park Jung Min casi se deprime Empty Re: Park Jung Min casi se deprime

Mensaje por ginithasaengi! Sáb Mar 17, 2012 10:03 pm

noooooooooooooo oppa!!!!!!!! que pashoooooo

ps weno si se le notaba ampliamente !!!!! pero el dijo en una entrevista que su amiga era la chica con quien trabaja jung min oppa!!! y si su elefantito era hermoso era medio blanquito(creo) jung min oppa !!!FIGHTING!!!

ahhh y por otro lado mi padre por fin me dejo estudiar el idioma coreano ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cualquier cosita (me avisan) okiss ??? bye BYE!!!
ginithasaengi!
ginithasaengi!

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : PERU/lima

Volver arriba Ir abajo

Park Jung Min casi se deprime Empty Re: Park Jung Min casi se deprime

Mensaje por lorena pereyra Mar Nov 06, 2012 4:19 pm

es un tierno , muy lindo chico

lorena pereyra

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Park Jung Min casi se deprime Empty amistad

Mensaje por M.corazo Vie Mar 08, 2013 5:37 pm

hola jun min me da gusto que hallas grabado el dorama
sabes yo tengo los discos , pero sabes yo te quiero ver feliz y no deprimido sabes porq
porq tu no estas solo tu estas con nosotros y yo siempre estare en tu corazon
aun sabiendo que yo no existo en ti osea que no sabes de mi pero yo te conosco tu eres el sexy carisma y asi me gusta que estes porq tu eres el unico q me hace reir en todo el dia y espero poder conocerte en perdona yo no soy tu fan pero en realida me gusta como eres tu forma de actuar me encanta tambien me gusta tus canciones no lo tomes mal de q no sea tu fan pero en realidad no se q es ser fan asi qe piensa en lo q te dije si tu nunca vas a estar solo
tambien se q ese sentimiento es falta de amor significa q quieres tener una pareja con quien contarle todo lo que sientes lo se poerq yo me siento igual pero soy una adolescente y se que todo va a su tiempo yo se que vas a encontra atu pareja Very Happy pero yo voy a ir a buscarte y cuando lo haga quiero pedirte un favor ............... bueno me voy te quiero bey

M.corazo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Park Jung Min casi se deprime Empty prak jun min de deprime

Mensaje por Ana Elis Vie Mayo 03, 2013 6:04 pm

Ola park jun min qeu sou um grand fan tua e dos teu grupo dos ss501 sou de portugal. Olha não te deprimas, te escondas, não deixes de ver os trabalhos dos teus companheiros incluindo dramas tanto percisas deles como eles de ti eu seu o que é sentir-se so e estar so não ter amigos, o teu sorriso é verdadeiro e puro mas muitas vezes sorris para esconder a vontade de chorar, mas ao contrario de mim tu teus amigos que te querem , doram que te apoiam e que como tu estaras para eles eles estarm para ti, tens força e luz dentro que podes agarrar, teus nos anos fans, triple S que te querem e que te apoiam, ao contrario de mim que so agora estou aprender o que é a verdadeira amizade, amor, a confiar, acreditar, gostar de mm. por isso força se um dia tiver aoportunidade de falar contigo directamente é desejo/sonho falaremos melhor. Grande beijo e abraço com amor, carinho amizde força da Elisa Coelho para ti querido Park Jun Min. Laughing Embarassed cheers lol! Like a Star @ heaven

Ana Elis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Park Jung Min casi se deprime Empty Re: Park Jung Min casi se deprime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.